En Fondeadora queremos construir una verdadera alternativa a los viejos bancos a través de los valores de acceso, transparencia y colaboración.

La creatividad y la innovación son parte de nuestras fortalezas principales, y consideramos a todos los que forman parte del equipo Fondeadora como cocreadores.

Tech

El equipo de Tech construye la aplicación Fondeadora y toda la infraestructura tecnológica que la habilita y soporta. Su misión es crear tecnología de la más alta calidad que brinde a los usuarios una experiencia espectacular.

Aplicar

Business development

Desarrollo de Negocio identifica e implementa iniciativas de valor agregado a largo plazo para Fondeadora por medio de alianzas estratégicas y el mejor modelo operativo.

Aplicar

Comms & Brand

El área de Comms & Brand crea y desarrolla una marca fresca que refleje nuestros valores como empresa y con la cual nuestros usuarios se puedan identificar a través de diferentes estrategias de comunicación y de marca, que van desde la generación de contenido para diferentes redes sociales hasta la conceptualización y realización de campañas creativas y material audiovisual.

Aplicar

Marketing & Growth

El equipo de Marketing & Growth diseña las estrategias de adquisición, activación, y retención de usuarios en Fondeadora. Mejora continuamente el desempeño de los canales de marketing y optimiza el producto y la experiencia de usuario para acelerar el crecimiento de Fondeadora.

Aplicar

People & Culture

People gestiona todo lo relacionado con las personas que trabajan en Fondeadora, desde el reclutamiento, selección, contratación y todo lo que pueda ayudar a fortalecer la cultura dentro de Fondeadora. Su objetivo principal es crear una cultura de trabajo que represente a cada uno de los que colaboran en Fondeadora.

Aplicar

Finanzas

El área de Finanzas se encarga de la correcta gestión de los recursos financieros de la empresa. Las actividades que se realizan en el área de Finanzas se distribuyen en las áreas de planeación financiera, contabilidad y tesorería. El objetivo del área es mantener una posición de progreso y rentabilidad de la empresa, además de asegurar el logro de objetivos.

Aplicar

Operaciones

El área de Operaciones asegura que nuestro usuario viva la experiencia Fondeadora sin ningún contratiempo. El equipo está dividido en dos: Customer Success, que acompaña a los usuarios; y Logística, que gestiona los envíos de tarjetas a todo el país.

Aplicar

Somos el challenger bank líder en México.

Al ser parte de Fondeadora, en colaboración con un grupo de talentosos jóvenes, tendrás la oportunidad de construir algo relevante, usando lo último en tecnología y las mejores herramientas.