Te mostramos cómo transferir dinero en segundos a otro usuario Fondeadora sin tener que darlo de alta.
Si algo nos caracteriza como servicio de banca digital es la velocidad en la que realizamos las transferencias de nuestros usuarios: en menos de 15 segundos podrás ver completada tu transacción a cualquier cuenta mexicana y a cualquier hora.
Siempre buscando elevar la calidad de nuestra cuenta, a partir de este año, quienes cuentan con la nueva tarjeta QR podrán realizar transacciones a otro usuario Fondeadora aún más rápido usando su código personal.
¿Cómo puedes transferir dinero sin pasar por el proceso de dar de alta a un nuevo usuario? Sigue estos simples pasos y transfiere en segundos:
Cuando quieras transferir dinero a otro usuario Fondeadora, solo tienes que entrar a tu app y dar clic en el ícono en la parte superior izquierda (señalado en rojo en la imagen de arriba); en la siguiente pantalla da clic en “Escanéa tu código”, y automáticamente se abrirá la cámara para capturar el código QR del usuario a quien quieras transferirle.
Este código personal lo podrás encontrar en la tarjeta o en la app. Recuerda que debes realizar el escaneo del código dentro de tu app, pues al hacerlo con la cámara de tu celular esta no lo reconocerá.
Después de haber escaneado el código QR del usuario al cual quieres transferir, no tendrás que ingresar sus datos personales y número de cuenta o CLABE, pues estos serán automáticamente reconocidos por la app, mostrándote su perfil en la pantalla.
El siguiente paso será ingresar el monto que deseas enviarle al usuario Fondeadora, deslizar, verificar tu identidad, y ¡listo! Recibirás la confirmación de tu transferencia y podrás revisar el comprobante.
Todo este proceso toma menos de 5 segundos y es completamente seguro, pues tu código QR es personalizado y guarda solo la información necesaria para realizar transferencias. Tu código QR te ahorra el tiempo que te toma dar de alta a alguien, sin necesidad de pedir su CLABE o número de cuenta.
Esperamos que esta nueva característica esté disponible para nuestros usuarios más fieles con una cuenta tradicional y con tarjeta sin código QR en la primera mitad de este año, pues buscaremos replastificar a la mayor cantidad de usuarios posibles próximamente.
Si quieres saber más sobre nuestra poderosa tarjeta Fondeadora 2021, entra aquí.