Costos y Legales

1/ La tarjeta Fondeadora Metal es una Tarjeta de Débito con cobertura nacional e internacional, la cual es emitida Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V.
2/ Para poder acceder a la tarjeta Fondeadora Metal, el Cliente, tendrá un plazo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de aceptación de la dinámica para realizar compras y gastos en establecimientos físicos o comercio electrónico iguales o superiores a $30,000 (treinta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) con el medio de disposición (la tarjeta de plástico y virtual) vinculado a su cuenta con Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. Dicha cantidad tomará en cuenta las compras y gastos expuestos anteriormente realizados a partir del 1 de mayo de 2021, sin importar si el Cliente había o no aceptado la dinámica. En dicha cantidad no se comprenderán las compras y/o gastos que sean materia de devoluciones o cargos no reconocidos. Las transferencias via SPEI, los retiros de efectivo y las consultas de saldo en cajeros automáticos tampoco serán consideradas como compras y gastos. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. se reservan el derecho de verificar y autentificar las compras y gastos realizados como válidos para efectos de acceder a la Tarjeta Fondeadora Metal. En caso de que el Cliente no cumpla con la mencionada cantidad dentro del plazo expuesto anteriormente, perderá el derecho a tener la tarjeta Fondeadora Metal. Sin embargo, tendrá derecho a participar en cualquier dinámica futura relacionada con la tarjeta Fondeadora Metal
3/ La tarjeta Fondeadora Metal contará únicamente con dos comisiones: (a) comisión por anualidad y (b) comisión por reposición de la tarjeta. Ambas comisiones cuentan con determinadas exenciones.
  1. a) La comisión por anualidad no se cobrará el primer año. En el segundo año no se cobrará la comisión, siempre y cuando, se realicen compras y gastos anuales con la tarjeta Fondeadora Metal equivalentes a $8,333.33 (ocho mil trescientos treinta tres pesos 33/100 Moneda Nacional) mensuales, es decir, a $100,000 (cien mil pesos 00/100 Moneda Nacional) anuales. En dicha cantidad no se comprenderán las compras y/o gastos que sean materia de devoluciones o cargos no reconocidos. Las transferencias via SPEI, transferencias Fondeadora, los retiros de efectivo y las consultas de saldo en cajeros automáticos tampoco serán consideradas como compras y gastos. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. se reservan el derecho de verificar y autentificar las compras y gastos realizados como válidos para la exención de la Tarjeta Fondeadora Metal.

    La comisión por anualidad, en caso de no cumplir con la cantidad de compras y gastos, será de $208.33 (doscientos ocho pesos 33/100 Moneda Nacional) mensuales, que se cobrarán en un único cargo por un total de $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) anualmente.

  2. b) La comisión por reposición no se cobrará, siempre y cuando, sea la primera vez que se solicita la reposición de la tarjeta Fondeadora Metal y se verifique que no sea por el mal uso o falta de responsabilidad del Cliente. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. se reservan el derecho de verificar y autentificar el motivo de la reposición de la mencionada tarjeta.

    En caso de segunda reposición, o si se encuentra que hubo un mal uso o falta de responsabilidad por parte del cliente se hará un cargo por $1,799 (mil setecientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) por evento.
4/ Los beneficios y servicios adicionales vinculados con la tarjeta Fondeadora Metal son otorgados por MasterCard. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. únicamente responderá las dudas, quejas o aclaraciones respectos de los beneficios y servicios adicionales, mediante el servicio de atención al cliente. Para más información acerca de los beneficios y servicios vinculados a la tarjeta Fondeadora Metal, ingresa a la siguientes dirección de Internet:http://fondeadora.com/metal-worldelite
5/ Para mayor aclaraciones o dudas acerca de los beneficios y servicios vinculada a la tarjeta Fondeadora Metal comunica al servicio al cliente de Fondeadora.
6/ La marca World Elite es una marca registrada por MasterCard.
7/ Para más información acerca de los términos y condiciones aplicables, ingresa a la siguiente dirección de Internet:http://fondeadora.com/metal-tyc
8/ La dinámica de la tarjeta Fondeadora Metal será válida hasta agotar la existencia de dichas tarjetas.