Costos y Legales

1/ La tarjeta Fondeadora Metal es una Tarjeta de Débito con cobertura nacional e internacional, la cual es emitida Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V.
2/ Para poder acceder a la tarjeta Fondeadora Metal, es necesario que, antes del 1 de agosto, el Cliente realice compras y gastos en establecimientos físicos o comercio electrónico iguales o superiores a $30,000 (treinta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) con el medio de disposición (la tarjeta de plástico y virtual) vinculado a su cuenta con Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. En dicha cantidad no se comprenderán las compras y/o gastos que sean materia de devoluciones o cargos no reconocidos. Las transferencias via SPEI, los retiros de efectivo y las consultas de saldo en cajeros automáticos tampoco serán consideradas como compras y gastos. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. se reservan el derecho de verificar y autentificar las compras y gastos realizados como válidos para efectos de acceder a la Tarjeta Fondeadora Metal.
3/ La tarjeta Fondeadora Metal contará **únicamente** con dos comisiones: (a) comisión por anualidad y (b) comisión por reposición de la tarjeta. Ambas comisiones cuentan con determinadas exenciones.
  1. La comisión por anualidad no se cobrará el primer año. En el segundo año **no se cobrará la comisión, siempre y cuando**, se realicen compras y gastos anuales con la tarjeta Fondeadora Metal equivalentes a $8,333.33 (ocho mil trescientos treinta tres pesos 33/100 Moneda Nacional) mensuales, es decir, a $100,000 (cien mil pesos 00/100 Moneda Nacional) anuales. En dicha cantidad no se comprenderán las compras y/o gastos que sean materia de devoluciones o cargos no reconocidos. Las transferencias via SPEI, transferencias Fondeadora, los retiros de efectivo y las consultas de saldo en cajeros automáticos tampoco serán consideradas como compras y gastos. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de [C.V](http://c.V.se). se reservan el derecho de verificar y autentificar las compras y gastos realizados como válidos para la exención de la Tarjeta Fondeadora Metal.

    La comisión por anualidad, en caso de no cumplir con la cantidad de compras y gastos, será de $208.33 (doscientos ocho pesos 33/100 Moneda Nacional) mensuales, que se cobrarán en un único cargo por un total de $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) anualmente.

  2. La comisión por reposición no se cobrará, siempre y cuando, sea la primera vez que se solicita la reposición de la tarjeta Fondeadora Metal y se verifique que no sea por el mal uso o falta de responsabilidad del Cliente. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. y/o Truu Innovation, S.A.P.I. de C.V. se reservan el derecho de verificar y autentificar el motivo de la reposición de la mencionada tarjeta.

    En caso de segunda reposición, o si se encuentra que hubo un mal uso o falta de responsabilidad por parte del cliente se hará un cargo por $1,799 (mil setecientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) por evento.
4/ Los beneficios y servicios adicionales vinculados con la tarjeta Fondeadora Metal son otorgados por MasterCard. Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. únicamente responderá las dudas, quejas o aclaraciones respectos de los beneficios y servicios adicionales, mediante el servicio de atención al cliente. Para más información acerca de los beneficios y servicios vinculados a la tarjeta Fondeadora Metal, ingresa a la siguientes dirección de Internet:http://fondeadora.com/metal-worldelite
5/ Para mayor aclaraciones o dudas acerca de los beneficios y servicios vinculada a la tarjeta Fondeadora Metal comunica al servicio al cliente de Fondeadora.
6/ La marca World Elite es una marca registrada por MasterCard.
7/ Para más información acerca de los términos y condiciones aplicables, ingresa a la siguiente dirección de Internet: http://fondeadora.com/metal-tyc